¡NUEVO! El resplandeciente espectáculo Disney Illuminations

Entra en el fascinante Castillo de la Bella Durmiente y acompaña a Mickey en la deslumbrante fantasía de Disney Illuminations. Magníficos fuegos artificiales, proyecciones luminosas y efectos especiales darán vida a los cuentos clásicos y las nuevas historias de Disney, como Star Wars, Frozen y Pirates of the Caribbean. 

¡NUEVO! Disney Stars on Parade deslumbra en el 25 Aniversario

Disfruta con tus pequeños de Disney Stars on Parade en el Parque Disneyland®. Saluda a Mickey y sus amigos en sus nuevas y fantásticas carrozas, como el dragón que escupe fuego, mientras cuentan las historias de Disney como nunca.

¡NUEVO! ¡El despertar de Star Tours!

Prepárate para una emocionante aventura en esa galaxia muy, muy lejana, ya que Star Tours: La Aventura Continúa* llega a Discoveryland. Con más de 70 combinaciones de misiones diferentes, viajarás a los exóticos mundos de Jakku, Hoth, Tatooine, la Estrella de la Muerte ¡y muchos más! Únete a los Personajes de Star Wars en esta emocionante atracción en 3D repleta de sorpresas.
* Star Tours : l’Aventure Continue

¡NUEVO! Star Wars se apodera de Space Mountain

Despega en el Star Wars Hyperspace Mountain* con la clásica atracción espacial inspirada en la épica película. Alístate en la Alianza Rebelde y vuela entre un enjambre de cazas TIE imperiales antes de enfrentarse al Destructor estelar.
* Fecha de apertura: 07/05/2017

¡NUEVO! Donde las estrellas Disney brillan más

Celebra 25 años de magia con Mickey presenta: ¡Feliz Aniversario, Disneyland® Paris! Mickey ha reunido a Chip y Chop, a Goofy y a montones de sus famosos amigos en un inolvidable y deslumbrante espectáculo para el 25 Aniversario.

¡NUEVO! Un vals de ensueño con las Princesas Disney

Lleva a tus jóvenes monarcas al Escenario del Castillo Real del Parque Disneyland® para ver El Radiante Vals de las Princesas, donde las Princesas Disney, como Aurora, Bella, Cenicienta y Blancanieves, celebran un baile majestuoso por el 25 Aniversario.

El Parque Disneyland® brillará con una celebración deslumbrante de su 25 Aniversario.

Disneyland París 25º aniversario Disney Stars on Parade
Disneyland Paris celebrará su aniversario de plata con Disney Stars on Parade, con un dragón steampunk que respira fuego.

La casa de Mickey Mouse a través del Atlántico se aproxima rápidamente a su cumpleaños de plata, y los invitados en el complejo originalmente conocido como EuroDisney pronto disfrutarán de las nuevas estrellas de Disney en las atracciones de Parade y Hyperspace Mountain como parte de la celebración del 25 aniversario de Disneyland París.

A partir del 26 de marzo de 2017, Disneyland París presenta Disney Stars on Parade, un nuevo desfile en Disneyland Park con una plétora de personajes de Disney para celebrar el 25 aniversario con estilo. Mickey y los amigos viajan a través de las obras maestras de Disney y de Pixar a la tierra de la imaginación. El nuevo desfile diurno contará con nuevos flotadores, música nueva, nuevos trajes y coreografías nunca antes vistas.

“En Disney Stars on Parade, seguimos a Mickey and Friends en un viaje de descubrimiento hacia la tierra de la imaginación”, explica Emmanuel Lenormand, Director de la Exposición. “Empezamos con las palabras que más frecuentemente utilizan nuestros invitados cuando hablan de Disneyland Paris. Esto nos ayudó a crear una historia con ocho capítulos, y tantas emociones. Luego asociamos estas emociones con las principales películas de animación de Disney y Pixar que han demostrado ser un gran éxito para el público “.

Los personajes de Disney y los flotadores destacados en el desfile son los siguientes:

Descubra la magia: Disney Stars on Parade se abre con Tinker Bell, que escapa de las páginas de un enorme libro de cuentos. A esto le sigue un fantástico flotador con Mickey y sus amigos vestidos como exploradores del futuro … “Un futuro en el que la tecnología conserva un aspecto mágico”, según Olivier Dusautoir, el escenógrafo.

Descubra la amistad: El segundo punto culminante es un tributo deslumbrante a los juegos infantiles. El cohete de Buzz Lightyear tira de un camión de gran tamaño en el que Andy ha puesto todos sus juguetes en desorden despreocupado. ¡Los héroes de Toy Story celebran la verdadera amistad y nos llevan al infinito y más allá!

Descubre la aventura: ¿Quién mejor que Simba y Nala o Baloo y Mowgli para encarnar el espíritu de la aventura? Una alta roca domina la exuberante flora de la selva, mientras que la percusión y los colores brillantes liberan los instintos salvajes de un mundo exótico donde, afortunadamente, se necesita muy poco para ser feliz.

Descubre la imaginación: De una roca a otra, ésta tiene la forma de una calavera y sirve como el trono del Capitán Gancho. Peter Pan está cerca, al timón de un barco suspendido bajo una inmensa luna de ensueño. “Después de todo, Disneyland París es – literalmente – la Tierra de la Imaginación!”, Nos recuerda Emmanuel Lenormand.

¿Tienes alguna pregunta sobre los productos y ofertas disponibles?
Pídele asesoramiento a uno de nuestros expertos.

Contacta con ellos llamando al +34 928 265 154 o envíanos un mensaje desde el formulario


* campos obligatorios