CRUCERO MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

FREEDOM OF THE SEAS

25 de Junio, 2 de Julio, 6 y 20 de Agosto y 3 de Septiembre

A bordo del Freedom of the Seas navegarás en un todo incluido de actividades. Combina Nápoles con el simulador de surf, Roma con un espectáculo de patinaje sobre hielo, Florencia con un paseo por la Royal Promenade, Niza con un musical en el teatro o una gran cena en uno de sus restaurantes.

Día 1: Barcelona

Hora de embarque: 16:00 h

Con Viajes Paraíso y Royal Caribbean comenzarás tu viaje embarcando en el puerto de Barcelona. Tu crucero comienza aquí, entrega tu equipaje, presenta tu pasaporte, retira tu tarjeta identificativa y WOW, empieza a disfrutar.
Ya puedes almorzar y ahora qué? Pasea, inspecciona, descubre y disfruta del todo incluido de actividades que te ofrece el barco. Tu crucero Royal Caribbean se pone en marcha para disfrutar de 8 días maravillosos.

Día 2: Marsella (Francia)

Llegada: 09:00 h

Salida: 18:00 h


Este crucero de Royal Caribbean con Viajes Paraíso te llevan hoy a Marsella. la segunda ciudad más poblada de Francia. Es el puerto comercial más importante de Francia y del Mediterráneo, date un paseo por su paseo marítimo, disfruta de las maravillosas vistas de Notre-Dame de la Garde. Sabías que aquí nació la Marsellesa? Ya puedes volver a tu crucero Freedom of the Seas, que planes tienes hoy? Surfeamos?

Día 3: Niza (Francia)

Llegada: 07:00 h

Salida: 19:00 h

La pequeña ciudad de Villefranche, situada al sur de Francia, a 8 kilómetros de Niza, combina la posibilidad de realizar las actividades marítimas más variadas de la Costa Azul con un ambiente relajado y tranquilo, elegante y selecto. Es un pueblo que nos encandilará con sus fachadas multicolores y sus acicaladas callejuelas. Desde Villefranche podrás conocer lugares tan conocidos como Niza y elPrincipado de Mónaco.

Día 4: La Spezia (Florencia/Pisa)

Llegada: 07:00 h

Salida: 19:00 h

La Spezia se caracteriza por ser una ciudad moderna (casi todos los edificios se construyeron a partir de 1920), hay muchos lugares de interés en sus alrededores con pueblos muy bonitos como Lerici, como el pueblo típico de pescadores Portovénere  y las Cinque Terre donde se ha desarrollado un Parque Natural Nacional. La ciudad de Livorno fascina por su historia, mezcla de culturas, idiomas y gentes. Es una de las ciudades más cosmopolitas del país, un inmenso lugar de encuentro e intercambio.

Día 5: Civitavecchia (Roma)

Llegada: 07:00 h

Salida: 19:00 h


Visitarás el puerto de Civitavecchia, construido a principios del siglo II. Hoy en día es un puerto de ferrys y cruceros por su próximidad a una de las ciudades más bellas del mundo: Roma. Esta ciudad única, capital de tantas cosas hermosas, y también de Italia, está situada a orillas del río Tíber en la región del Lacio. Además, es el centro de la cristiandad puesto que la Santa Sede está en una de sus zonas, la Ciudad del Vaticano, donde se encuentra la residencia del Papa, y que constituye el estado más pequeño de Europa y uno de sus destinos más visitados.

Día 6: Nápoles (Pompeya)

Llegada: 07:00 h

Salida: 18:30 h

Pompeya es un municipio italiano de la provincia de Nápoles, en la Campania, situado en la llanura del río Sarno, al pie del Vesubio. En el censo del año 2007 tenía 25.745 habitantes.

Día 7: Navegación

Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance

Día 8: Barcelona

Llegada: 06:00 h

Con Viajes Paraíso y Royal Caribbean regresarás al puerto de Barcelona. Tu crucero termina aquí
Ya puedes comenzar a planear tu próximo crucero con Viajes Paraíso.y disfrutar dede muchos días maravillosos.

25 de Junio, 2 de Julio, 6 y 20 de Agosto y 3 de Septiembre

BALCÓN E2

INTERIOR Q